martes, 26 de agosto de 2014

Banda ancha: Telefónica garantiza navegación fija y móvil protegida con Seguridad Total Speedy

Telefónica, a través de Speedy, ofrece una solución de seguridad integral que permite a sus clientes contar con protección en cada uno de los dispositivos, desde una consola central en internet.

La aplicación, bautizada Seguridad Total Speedy, se puede descargar aquí.

La herramienta protege equipos fijos y móviles de virus, programas que se autoinstalan y software malicioso; identifica sitios que puedan ser inseguros; además, analiza y alerta sobre app móviles vulnerables.

Asimismo, brinda un acceso seguro a contenidos y webs para los más chicos, lo cual promueve una experiencia de navegación sin riesgos. Con esta solución de seguridad integral, el usuario también podrá bloquear, rastrear y localizar su dispositivo móvil en caso de pérdida, como así también recuperar información personal tal como agenda, fotos y contactos.

La plafaforma, que cuenta con el respaldo de McAfee, está disponible para los clientes de la banda ancha de Telefónica, quienes podrán optar por proteger uno, varios o la totalidad de equipos en base a sus necesidades. Se puede implementar en PC, notebooks, smartphones (Blackberry y Android) y tabletas ( Android y Windows8).

El costo de contratación es de $29,90 mensuales, y contempla hasta un máximo de 5 dispositivos.

No hay comentarios. :