lunes, 23 de junio de 2014

Gastronomía: Veggie's Gourmet combina salud, calidad y sabor para vegetarianos (y carnívoros)

Entre las opciones gastronómicas saludables porteñas, se destaca Veggie's Gourmet con una cocina en base a alimentos naturales y un cálido espacio en pleno corazón de Cañitas-Palermo, más específicamente en Arévalo 2926.

Abierto todos los días de 8.30 a 0.30, permite disfrutar las cuatro comidas del día, con una exquisita y amplia carta inspirada en platos vegetarianos y propuestas tradicionales para los que prefieren carnes.

Buscando un cambio de paradigma en la alimentación, Veggie's innova con recetas que siguen un lineamiento naturista enfocándose principalmente en la salud a partir de la alimentación sin dejar de lado el sabor, la calidad y la gastronomía gourmet.

"Veggie's sirve platos creados con los más frescos y naturales ingredientes. A partir de los productos de temporada, nos inspiramos para preparar alternativas para todos los paladares. La gran variedad de ofertas vegetarianas hacen de Veggie's un lugar único para quienes no consumen carnes y buscan una gastronomía gourmet; y, al mismo tiempo, no deja de complacer a todos aquellos que aún prefieren la gastronomía tradicional", resumió Nicolás Dankiewicz, chef de Veggie's Gourmet.

Para el desayuno y la hora del té, los amantes de estas pausas encuentran variantes dulces y saladas con espíritu naturista, pero sin perder el irresistible sabor.

También cuentan con servicio de Take Away & Delivery para poder disfrutar de los diferentes platos en cualquier momento y lugar, a diario de 12 a 16, y de 20 a 23.30.

Más información en Veggie's, Arévalo 2926 (CABA), teléfono (011) 4771-2075, en Facebook, Veggie's Deli & Gourmet Natural, Twitter, @Veggiesgourmet, e Instagram, VeggiesGourmet.

No hay comentarios. :