martes, 27 de mayo de 2014

Lufthansa empezará a volar Buenos Aires - Frankfurt con "La Reina de los Cielos", un Boeing con 4 clases

A partir del 26 de octubre, Lufthansa comenzará a volar la ruta Buenos Aires y Frankfurt con el Boeing 747-800, equipado con una Business Class renovada por completo y una cuarta clase, denominada Premium Economy, que cuenta con asientos, servicios y elementos de confort superiores a los de Economy tradicional.

La nueva Business Class tiene como principales elementos distintivos que los asientos se convierten en una cama, que están dispuestos en forma de V; es decir, en diagonal respecto del eje central de la aeronave, lo cual aumenta el espacio y la privacidad de cada pasajero; y que, asimismo, dispone de servicios mejorados, como monitores para el sistema de entretenimiento que son 15 pulgadas más grandes que los que se utilizaban hasta ahora.

La Premium Economy posee asientos diferentes de los de Economy, y más espacio para el viajero, además servicios y elementos de confort especiales para este sector.

El avión, para el cual ya pueden realizarse reservas en la web de Lufthansa o a través de cualquier agente de viajes, mantiene la clase Ejecutiva que fue íntegramente renovada el año último y su Primera Clase no sólo viene con un asiento que se convierte en una cama de poco más de 2 metros de largo, sino que está ubicada en la parte frontal del avión que es la más silenciosa y asegura un óptimo descanso.

El Boeing 747-800, conocido en el ambiente de aeronavegación como La Reina de los Cielos, tiene 5,6 metros más que su antecesor, el 747-400 y capacidad para 364 pasajeros distribuidos en 8 en First Class, 80 en Business, 32 en Premium Economy y 244 en Economy.

No hay comentarios. :