martes, 27 de mayo de 2014

Copa FIFA: Personal recompensa a sus clientes con regalos diarios, gracias a la promo Recarga

Como parte de su estrategia integral de comunicación de la Copa Mundial de la FIFA 2014, Personal preparó la promoción Recarga, para todos los clientes de la compañía de móviles de Telecom que actualicen crédito.

Por cada recarga, participan automáticamente de sorteos diarios sin necesidad de realizar ninguna otra gestión para ser un posible ganador.

Con esta promo, por cada peso que se recarga, se suma una chance para las recompensas diarias: pelotas, remeras, plasmas y 1 viaje semanal a Brasil con un acompañante. Los socios Club Personal disponen de doble chance para ganar.

La promoción Recarga durante la Copa Mundial de la FIFA se suma a la plataforma de oferta para clientes prepagos denominada Superchip, una propuesta de beneficios convenientes disponibles para clientes con tarjeta y abono fijo. Además del beneficio del sorteo, se mantiene el beneficio vigente de SuperLlama, donde los clientes por la recarga de $40 o más reciben de manera automática una semana gratis para hablar a otro Personal.

Superchip incluye mini packs, mini recargas y mini carga SOS. Las recargas no vencen nunca y puede ser utilizada por todos los clientes de Personal que recarguen crédito, sin necesidad de cambiar el chip.

No hay comentarios. :