jueves, 24 de abril de 2014

Movistar ofrece a clientes una promoción 2x1 en equipos Samsung, Nokia, LG y BlackBerry

Movistar preparó una promo 2x1 en equipos seleccionados para sus clientes del área metropolitana de Buenos Aires y la zona sur de la Argentina, mediante una campaña publicitaria llamada Propuesta.

Pueden acceder quienes compren un teléfono Movistar con planes Comunidad Más desde $169, que vienen con llamadas gratis a todos los destinos de la misma compañía y SMS ilimitados a todos los destinos, y que también permite optar por el uso de internet por día.

En tanto, para el norte del país esta misma acción con la oferta diferencial para pospago y prepago se denomina Sexys. Allí, se comunica el 2x1 en dispositivos para los que adquieran un Chip Dedos Control de $169, con beneficios adaptados a la forma en que eligen comunicarse: mensajes de texto e internet.

En todos los casos, de los dos teléfonos de la promoción, el primero podrá ser tanto un cambio de equipo de una línea existente como una línea nueva, mientras que el segundo deberá ser una nueva.

Los equipos que participan de esta oferta son Samsung Galaxy S4 Mini, Samsung Galaxy Core, Nokia Lumia 520, el Nokia Lumia 720, LG L4II TV, el LG L3II, BackBerry Bold 9790, y Blackberry 9320, entre otros.

Más información en www.movistar.com.ar/tiendas/2x1abril.

No hay comentarios. :