martes, 1 de abril de 2014
Como cábala, Cerveza Quilmes comienza campaña del Mundial con comercial retro del '86
Cerveza Quilmes reestrenó en TV el spot de México 86 -cuando la celeste y blanca ganó la última Copa FIFA-, protagonizado por Marcelo "Teto" Medina y Judith Gabbani, para alentar a la selección nacional, rumbo a Brasil 2014, bajo la cabulera consigna por las dudas y sólo por las dudas....
"Quilmes representa las pasiones de los argentinos y su relación inseparable con el fútbol y la camiseta de la selección; con este comercial, comenzamos nuestra campaña para el Mundial en el que la Argentina va a hacer historia", explicó Agustín Mostany, director de marca Quilmes.
Dirigido por el cineasta Juan Carlos Desanzo (Eva Perón y El Polaquito, entre otros filmes), la creatividad estuvo a cargo de la tradicional agencia publicitaria aliada de Quilmes, Young & Rubicam Buenos Aires.
Labels:
Brasil
,
Brasil 2014
,
campaña
,
Cervecería
,
Copa
,
cultura
,
deporte
,
FIFA
,
fútbol
,
historia
,
marca
,
México
,
MKT
,
Mundial
,
publicidad
,
Quilmes
,
vídeo
,
Young Rubicam
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario