viernes, 25 de abril de 2014

Clientes de Personal podrán disfrutar gratis de los partidos y contenidos oficiales de Brasil 2014

Los usuarios de Personal disfrutarán gratis de los contenidos oficiales de la Copa Mundial de la FIFA 2014, a través de sus smartphones y tabletas, así como a través de los sitios web de Personal, Arnet y Telecom.

Descargando la aplicación respectiva, o mediante las páginas oficiales de las marcas del Grupo Telecom, los clientes de esta compañía de comunicaciones móviles disfrutarán de la cobertura de los 64 partidos, más la fiesta inaugural y de clausura, con el relato en español del equipo periodístico de DirecTV Sport.

Además, elegirán on line con qué cámara mirar los partidos, ya que disponen de una principal, dos siguiendo al jugador más importante de cada equipo, otras tantas enfocando a los bancos de suplentes y una más que realiza el seguimiento táctico del partido.

Estarán en condiciones también de revivir los goles, jugadas y momentos más importantes de la jornada, seguir los resúmenes de cada juego, y acceder a la información estadística de Brasil 2014, entre otros servicios.

Por otra parte, Telecom Argentina realizará el transporte de las señales de vídeo y audio del Mundial hacia la Argentina mediante un cable submarino de fibra óptica segurizado.

1 comentario :

camisetas de futbol dijo...

Mirando hacia adelante a la Copa del Mundo