lunes, 14 de abril de 2014
Campaña: Movistar logró hacer realidad una original propuesta de casamiento (incluye vídeo)
Movistar permitió que se hiciera realidad una original propuesta de casamiento, en el marco de una campaña publicitaria sobre una oferta comercial 2x1 en equipos Samsung, Nokia, LG y BlackBerry.
Bajo la premisa de buscar historias reales, la compañía invitó a través de las redes sociales a que la Comunidad Movistar contara como sería la propuesta ideal de boda. En total, se subieron más de 250 sugerencias, que fueron votadas por casi 1.500 personas, generando una incorporación de más de 26.000 seguidores a la fanpage de Comunidad Movistar.
La más votada por el público fue la de Gabriel, que consistió en una propuesta de casamiento espontánea realizada en un día de paseo y su posterior ceremonia y festejo horas después, con todos los invitados a la espera de la sorpresa.
La preproducción comenzó reservando un salón de fiestas, casting de wedding planner, DJ, repostera y vestidos para la novia, entre otros preparativos. En paralelo, los familiares y amigos fueron convocados como cómplices de Gabriel y se encargaron de no revelar el secreto, y de prepararse para la celebración.
Esta acción, pensada por la agencia Young & Rubicam, es el tercer comercial que a través de distintas convocatorias invita a la Comunidad Movistar a contar vivencias, y a compartir experiencias como protagonistas o como colaboradores para lograr que las historias se conozcan.
El primer lanzamiento había sido La Ruta Natural, que contaba la trayectoria del grupo ganador de la Batalla de Bandas 2013, que luego de tocar en el Planetario volvían a ser sorprendidos por la Comunidad Movistar.
El segundo fue Orquesta Libertad, a través del cual la marca le preguntó a la comunidad qué cosas de todos los días los hacía sentir libres, y con esas respuestas armó un inusual conjunto que interpretó la flamante canción institucional: Everybody talks, de Neon Trees. Más información en www.movistar.com.ar/comunidad.
Foto: Martín "Nino" Goldberg (Young & Rubicam) y Raquel García Haymes (Movistar) flanquean a los novios.
Labels:
BlackBerry
,
campaña
,
celular
,
comunicación
,
Facebook
,
fiestas
,
LG
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
Movistar
,
Nokia
,
promoción
,
publicidad
,
Samsung
,
tecnología
,
teléfonos
,
vídeo
,
Young Rubicam
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
2 comentarios :
hola quiero saber como ago para hacer la propuesta de casamiento
Ah Mi me gustaria mucho formar partte y subir mi propuesta como tengo que hacer??
Publicar un comentario