miércoles, 5 de marzo de 2014

Se inauguró Zirkel, restaurante del Club Alemán

Con una espectacular vista panorámica de las costas porteña y uruguaya, en el mirador de los pisos 21 y 22 de avenida Corrientes 327, Zirkel se convirtió en el restaurante del Club Alemán.

El salón de 300m2. de superficie cuenta con capacidad para 100 cubiertos.

Entre las propuestas de la carta de Zirkel se destacan entradas como arenques en vinagre, láminas manzana y cebollas con crema o el típico strudel de queso con mermelada de cebollas.

Entre los platos principales resulta imposible perderse el pacú sauté con lentejas turcas y crocante de quinoa; los conchiglioni rellenos con vegetales al azafrán y queso brie gratinado; o el cerdo ahumado con repollo agridulce, batatas con salsa de oporto y ciruelas, entre otras tradicionales propuestas.

Y para finalizar, nada mejor que los postres, entre los cuales sobresalen el strudel de duraznos con crema de cinco especias y helado de durazno, y la torta moka helada con whisky, biscuit de nueces y corazón de chocolate. Además, quienes deseen pueden disfrutar de una amplia barra de coctelería fusión con estilo propio y una carta de vinos con una selección especial, ya que posee dos cavas con capacidad para más de 200 botellas.

"Con Zirkel, nos proponemos lograr una opción equilibrada que conjugue todos los elementos que hacen especial a un restaurante, armonía en sus propuestas en un ambiente cálido y confortable", aseguró Carlos María Esnal, fundador -en sociedad con parte de la familia Grüneisen (ex petrolera Astra)- del recordado local gastronómico Katrine, pionero en Puerto Madero, a mediados de los 90.

Zirkel abre los lunes de 9 a 21, de martes a viernes 9 a 24, y los sábados de 17 a 24. Los domingos permanece cerrado. Reservas al (011) 4311-3313 o vía info@zirkel.com.ar.

No hay comentarios. :