Santander, dueño en la Argentina de Santander Río, lanzó una estrategia global para financiar a pequeñas y medianas empresas.
El banco prevé aumentar los créditos por encima de 10% en todos los países donde opera. De esta manera, mejorará servicios, agilizará procesos y pondrá al alcance de las empresas herramientas necesarias para el crecimiento.
Espera alcanzar este año €30.000 millones de nueva producción de préstamos a Pymes, 24% más, y aspira a incrementar la base de clientes en 22%, solo en España.
La entidad traslada a las empresas las ventajas de ser un grupo global con fuerte presencia internacional, y les garantiza el apoyo, los servicios y los productos necesarios en el proceso de internacionalización.
Pone a disposición de las compañías el Pasaporte Santander para que los clientes que hagan negocios en el exterior tengan las mismas facilidades en cualquier filial del Santander.
El Fondo Advance, un nuevo vehículo financiero que invertirá en las Pymes a través de deuda subordinada, contará en la península ibérica €250 millones, para proyectos de un millón de importe mínimo, y será extensible a otros mercados.
Además de reforzar la oferta de financiación en cada nación, el holding impulsará programas de formación, conexión internacional y empleo para que las Pymes ganen en tamaño y sean más competitivas, e implantará una plataforma digital de cooperación.
miércoles, 26 de marzo de 2014
Santander Advance apuesta a convertirse en socio del crecimiento de las Pymes a escala global
Labels:
banco
,
capacitación
,
clientes
,
comercio exterior
,
cooperación
,
crédito
,
empresas
,
España
,
inversión
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
préstamo
,
Pyme
,
Pymes
,
Santander
,
Santander Río
,
servicio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario