jueves, 27 de marzo de 2014

Groove metal: estrenan documental sobre Lamb of God, As the Palaces Burn, en cines Showcase

As the Palaces Burn (2012), el documental sobre la banda de groove metal Lamb of God, se podrá disfrutar con máxima calidad de imagen y sonido en las salas de Showcase Belgrano, Norte, Haedo, Quilmes, Córdoba - Villa Cabrera y Rosario, desde el jueves 10 de abril.

El rodaje tuvo un giro inesperado cuando el líder del grupo estadounidense, Randy Blythe, fue arrestado por el cargo de asesinato y culpado por la muerte de uno de sus fans en la República Checa.

Lo que continuó fue un devastador drama en la justicia que dejó a los seguidores, amigos y curiosos en el mundo al filo de la butaca. A partir de este hecho confuso, la película toma otra fuerza y va más allá de un simple registro de imágenes de los shows, giras, testimonios y backstage.

Original de Richmond, Virginia, Lamb of God está integrado por el vocalista Blythe -quien fuera absuelto por el cargo de homicidio-, los guitarristas Mark Morton y Willie Adler, el bajista John Campbell, y el baterista Chris Adler, y forma parte la New Wave of American Heavy Metal.

Desde su fundación, ha editado 7 álbumes de estudio, un disco en vivo y tres DVD.

Para comprar entradas anticipadas, ingresar en www.todoshowcase.com.

No hay comentarios. :