jueves, 27 de marzo de 2014

Venta directa: la línea de Gigot S.O.S. Clinical cuida la piel del rostro, las manos y los pies

Gigot, la empresa argentina con más de 30 años en el mercado de la cosmética, lanza la línea para el cuidado de la piel: S.O.S Clínical, formulada con Pentavitin, un activo 100% natural que se combina con urea, glicerina, manteca de Karité, alantoína, extractos naturales y emolientes.

Incluye los siguientes productos:

La jalea pulidora Talones Agrietados resulta propicia para utilizar una vez por semana y eliminar asperezas y piel seca. Se recomienda aplicar como paso previo a la crema para talones. Otorga suavidad y mejora el aspecto de los pies.
Se presenta en 65g. a un precio sugerido de $64,99 (ver imagen de abajo).

El tratamiento nocturno Talones Agritados solo requiere una aplicación diaria. Gracias a la exclusiva capacidad de formar un filme de hidratación sobre la piel, logra una acción prolongada y continua.

Combate y previene las grietas y fisuras del talón. El envase de 50g. cuesta $54,99.

La Bio Mascarilla Facial (foto principal) recupera de manera instantánea la hidratación y frescura de la piel, combatiendo la incómoda sensación de sequedad, tirantez y descamación. Restaura la hidratación, mejora la elasticidad, la suavidad y el confort del rostro.

Luego de limpiar la cara, aplicar una capa generosa sobre rostro, cuello y escote. Dejar actuar durante 10 minutos, masajear suavemente y retirar el excedente con papel tissue. Usar 2 veces por semana, por la mañana o por la noche.

El pack de 50g. tiene un costo de $49,99.

La Loción Micelar Desmaquillante 3 en 1: rostro, ojos y labios llega como un nuevo concepto para desmaquillar y limpiar diariamente el rostro sin agresiones. Elimina todo tipo de maquillaje, limpia con facilidad y preserva el equilibrio de la piel.

Se aplica con un algodón en rostro y cuello, ojos y labios hasta eliminar todo el maquillaje. No requiere enjuague. Se presenta en 120ml. a $44,99.

El tratamiento concentrado para manos ásperas actúa desde la primera aplicación y es de larga duración.

Suaviza, hidrata y acelera la recuperación de las manos resecas, agrietadas y muy deterioradas por factores climáticos o domésticos. Mejora notablemente el aspecto y la sensación de la piel. Se utiliza por la mañana y por la noche.

Aplicar desde la punta de los dedos hacia las muñecas, masajeando suavemente e incluyendo uñas y cutículas. La presentación de 50g. cuesta $37,99.

Todos los productos del catálogo Gigot se pueden conseguir a través de la revendedora más cercana, llamando al call center 0810-999-9200 o consultando www.gigot.com.ar o la fanpage www.facebook.com/GigotCosmeticosArg.

No hay comentarios. :