miércoles, 26 de marzo de 2014

En LatAm, Whirlpool adhiere a La Hora del Planeta

Comprometida con el medio ambiente, Whirlpool Latin América adhiera a La Hora del Planeta, una iniciativa global promovida por WWF (World Wildlife Fund) para reducir el cambio climático.

Con el impulso de Fundación Vida Silvestre en la Argentina, Whirlpool apagará las luces de sus oficinas en la localidad bonaerense de La Tablada, el sábado 29 de marzo desde las 20.30.

Asimismo, de manera simbólica, cambiará la estética de sus usuarios de redes sociales en toda la región, invitando a sumarse a todos sus seguidores a esta iniciativa. Además, se apagará la iluminación, durante una hora, en las oficinas corporativas de Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala y Perú.

"Concebimos la sustentabilidad como un pilar fundamental del negocio. Por eso, desarrollamos productos con altos niveles de eficiencia en el consumo de energía eléctrica y agua, desde su producción hasta en el uso posterior por parte de nuestros consumidores. Ser parte de La Hora del Planeta es una oportunidad única que nos permite continuar motivando, a nivel regional, a nuestros colaboradores y consumidores a comprometerse y accionar en el cuidado del medio ambiente, en busca de un mundo mejor", definió Julián Ballarino, jefe de Relaciones Institucionales Cono Sur de Whirlpool Latin América.

No hay comentarios. :