jueves, 6 de marzo de 2014

Con muchos regalos, Claro lanzó campaña que demuestra la incondicionalidad por la selección


Ya comenzaron a emitirse por TV los comerciales de Claro Argentina bajo el concepto Porque tu pasión no tiene límites, hay un sponsor ilimitado, que transmite la pasión y la incondicionalidad no sólo de la compañía de comunicaciones móviles -auspiciante oficial de la selección nacional de fútbol-, sino de todos los hinchas del país.

La campaña, desarrollada por la agencia Soho Square Buenos Aires, invita a ingresar a un sitio web en el cual los usuarios pueden descubrir las diferentes formas que tiene Claro para acompañar y alentar al equipo albiceleste.

Asimismo, antes de fin de marzo, estará disponible una app para teléfonos y tabletas que con interacción con Facebook y Twitter. Allí, se informará sobre el fixture, los jugadores, el minuto a minuto de los partidos, etcétera.

Al comienzo, habrá novedades del fútbol local, así como de la Copa Libertadores. Y, a partir de junio, se encontrará allí toda la actualidad de Brasil 2014.

En alianza con Sony, se desplegarán actividades en distintos Centros de Atención al Cliente de Claro donde los participantes podrán conectarse con el campeón mundial Daniel Bertoni (Argentina 78), y ganar exclusivos premios, por ejemplo, camisetas de la selección nacional, pelotas y muchos otros más.

En cuanto a promociones, quienes compren Sony Xperia ZL y Z1 hasta el 31 de marzo jugarán por viajes a la Copa del Mundo con estadía e ingreso al estadio incluido.

A su vez, se repartirán otras recompensas como ser fotógrafos oficiales FIFA (Fan Photographer).

Los chicos podrán cumplir el sueño de ingresar como mascotas al campo con la bandera de fairplay (Flag Bearer).

También se lanzará una trivia de la selección, con importantes regalos para los clientes de Claro: autos 0km, SmartTV, smartphones y $1.000.000 en premios.

No hay comentarios. :