jueves, 26 de diciembre de 2013

Roaming: clientes de Movistar disponen de internet móvil en el exterior por menos de u$s7 diarios

Los clientes de Movistar que vacacionen en el extranjero disponen de internet móvil todo el día por u$s6,99 finales, en todos los destinos del mundo, sin importar el dispositivo que tengan (teléfonos, smartphones, tabletas o módems).

El servicio no requiere activación previa y los consumos iguales o menores a 100Kb diarios serán bonificados.

Por otro lado, los clientes del segmento corporativo podrán acceder a un nuevo plan Smartphone Empresas, Negocios & Profesionales, que ofrece navegar todo el mes en cualquier los destinos del exterior, por u$s99 finales.

Esta propuesta viene a completar la oferta lanzada para el verano pasado de SMS y minutos, que incluye ahorros de hasta 60%. Se recomienda antes de viajar consultar qué pack se ajusta a las necesidades de cada usuario.

Por otra parte, la compañía cuenta con un sitio especial sobre roaming que brinda información específica. Allí, los interesados pueden conocer cómo funciona el servicio, consultar respuestas a preguntas frecuentes, imprimir prácticas guías de uso, disponer del tutorial y chatear on line las 24 horas con un representante de Movistar, para despejar todas las dudas

 El servicio de roaming no tiene costo de activación y tampoco cargo fijo diario, y sólo se facturan los consumos realizados.

Para utilizarlo es necesario tener habilitada la Larga Distancia Internacional (DDI) y la prestación de Roaming Movistar, lo cual se puede realizar llamando al *611/*112 desde el móvil o al número +54 11 5321-4212 sin cargo desde el exterior, o desde https://online.movistar.com.ar.

No hay comentarios. :