lunes, 30 de septiembre de 2013

Pasajeros del subte pueden pagar con Monedero

Los pasajeros del subte porteño ya pueden pagar los viajes con Monedero. La compañía ofrece ahora Monedero TAG, una solución ágil, cómoda y segura, que se recarga de manera automática a través de medios electrónicos, como tarjeta de crédito o débito.

Se trata de un sticker con chip contacless prepago que puede adherirse a distintos soportes como el celular, el llavero o la tarjeta de ingreso a la oficina, y está pensado para micropagos, compras cotidianas de bajo monto como el café, el diario, las golosinas, el subte, entre otras.

El TAG, que reemplazó a la tradicional tarjeta, puede ser cargado desde las cuentas bancarias de los usuarios y también mediante la adhesión al sistema de débito automático. El usuario asocia el Monedero TAG a una tarjeta de crédito o débito por un importe prefijado con anterioridad. Si el TAG tiene saldo suficiente para efectuar la compra se descuenta el importe exacto al entrar en contacto con el lector e informa el saldo todavía disponible. Si no tiene crédito suficiente, el lector recarga dinero de manera automática y luego descuenta el importe de la compra.

"La recarga automática es un diferencial muy valorado por el usuario, ya que permite siempre tener saldo disponible para consumir, se ahorra tiempo en hacer colas y se olvida de tener efectivo encima para las pequeños compras. Los usuarios que ya probaron el producto destacan la agilidad que le permite el pago con Monedero así como también la posibilidad de controlar sus gastos diarios y por sobre todo están dispuestos a utilizar tecnologías innovadoras", apuntó Claudio Magi, gerente general de Monedero.

Con el subte, Monedero amplía la red de aceptación que incluye autopistas, taxis, combis, gastronomía, drugstores, fast food, y brinda un abanico importante de beneficios, que van desde 2x1 en productos seleccionados hasta 25% de descuento.

Monedero planifica para el 2014 la emisión de un millón de tags y alcanzar los 50.000 comercios adheridos. Según Magi, "también queremos sumar nuevos rubros de micropagos que hasta ahora se mueven exclusivamente con efectivo como kioscos de diarios y revistas, combis, estacionamientos, vendings machines".

Como opciones al TAG, Monedero estará homologando soportes para segmentos junior, como son los niños y adolescentes, que funcionarán como adicionales de sus padres. Los Tags Monedero se pueden gestionar en los stands montados por la compañía en las principales estaciones de subtes, a través de www.monedero.com.ar o al 0800-362-6663.

Junto con el lanzamiento en el subte, Monedero bonifica el costo de emisión y otorga la primer recarga de $50 gratis para que puedan consumir en toda la red de comercios adheridos y acceder de esta forma a promociones y descuentos. Además, cada $25 consumidos, Monedero regala el valor de un viaje en subte.

"Queremos que los usuarios vivan la experiencia Monedero, y que utilicen un medio de pago novedoso y moderno, con beneficios diferenciales que le permitan ahorrar en los consumos cotidianos a los que nos enfrentamos todos los días", finalizó Magi.

No hay comentarios. :