lunes, 9 de septiembre de 2013

Movistar estrenó la primera sitcom de 12 episodios en Facebook, Mis amigos siempre a mano


Movistar estrenó la primera serie on line que se transmite vía Facebook: Mis amigos siempre a mano, que incluye 12 capítulos en calidad de TV y dirigida a los jóvenes, según una idea de la agencia DDB producida por Missing Cat.

Durante este trimestre, se emitirán nuevos episodios los lunes a las 20.30 en la fanpage de Movistar (www.facebook.com/ComunidadMovistarArgentina), con una duración de 2 a 5 minutos cada uno.

En relación con la sitcom, gerente de Publicidad y Patrocinios de Movistar, Raquel Haymes, señaló que narra la historia de 5 amigos y está pensada en el entorno en el cual ellos viven, el digital.

"Por eso, elegimos Facebook para transmitirla, que es donde los jóvenes se relacionan con sus amigos. Fuimos a su entorno en lugar de pretender traerlos al nuestro", resumió.

Este lanzamiento forma parte de la campaña de comunicación de Chip Dedos, un producto prepago pensado solo para este segmento, con beneficios ajustados a la forma preferida para comunicarse: SMS e internet.

Con este chip Prepago, al cargar $30 en la línea, los clientes dispondrán de SMS a $0,05 durante 7 días y un número free de voz para llamar a otro Movistar por 30 días. Los SMS podrán ser enviados a cualquier teléfono móvil de todas las compañías del país, y con recargas desde $50, la vigencia del beneficio se extenderá a 15 días.

En cuanto a internet, los usuarios podrán navegar, usar redes sociales y aplicaciones de chat por solo $1 por día, cualquiera sea el monto de la recarga realizada.

No hay comentarios. :