lunes, 17 de junio de 2013

Accenture rindió homenaje a Piazzolla y recaudó $700 mil para hospital de niños Ricardo Gutiérrez

Laura Escalada, viuda del gran creador de Adiós Nonino, Las Estaciones, Buenos Aires Hora Cero y Decarísimo, entre otros tangos; la ministra de Salud porteña, Graciela Mabel Reybaud; y el presidente de Accenture, Roberto Álvarez Roldán, encabezaron un evento organizado por la consultora a beneficio de la Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, donde se rindió homenaje al maestro Astor Piazzolla al cumplirse 20 años de la muerte del músico.

En esta función extraordinaria, denominada Una noche con Astor, se brindó un concierto que abarcó las distintas etapas de quien fuera uno de los representes clave de la música del siglo XX.

"Queremos innovar en el modo de ayudar y no limitar nuestra capacidad de ayuda a una sola iniciativa anual. Tenemos que fortalecer nuestro espíritu solidario, tenemos que lograr más, necesitamos estar más cerca y la única forma lograrlo es sumando lo público y lo privado", afirmó Álvarez Roldán.

Convocadas por Accenture, se sumaron diferentes empresas, entre otras, los bancos Galicia y Ciudad, que participaron en carácter de patrocinantes. Además, muchísimos voluntarios hicieron realidad este proyecto.

"Como desde hace muchos años, agradecemos el apoyo de Accenture, como el de todas las compañías que se suman a estas acciones, que da un empuje muy importante para seguir haciendo lo mejor para la salud de los niños", concluyó la vice de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, Alicia Garré.

Se recaudaron alrededor de $700.000 que serán utilizados para la actualización del instrumental quirúrgico que se utiliza en cirugías de alta complejidad.

No hay comentarios. :