jueves, 30 de mayo de 2013

Club Speedy sortea entradas para avant première de El Hombre de Acero en cines Village Recoleta

Los socios de Club Speedy, que reúne a quienes son clientes de la banda ancha de Telefónica y les brinda beneficios, organiza una avant première de la película El Hombre de Acero el lunes 10 de junio, a las 20, en Village Caballito, avenida Rivadavia 5071, CABA.

Para participar del sorteo de entradas, clicar aquí. El Hombre de Acero, es una producción de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, que se estrenará en las salas argentinas el 13 de junio.

Protagonizado por Henry Cavill (el actor de Immortals y de la serie televisiva The Tudors) en el papel de Clark Kent/Superman, el filme está dirigido por el mismo responsable de 300 y Watchmen, Zack Snyder.

Telefónica, a través de Club Speedy, busca acercar a los usuarios descuentos y promociones en rubros como entretenimientos, gastronomía, turismo, educación, belleza, tecnología y hogar, entre otros, a partir de acuerdos firmados con empresas de primer nivel.

Además, permite acceder a una variedad de avant premières, shows nacionales e internacionales, participar de juegos y concursos.

No hay comentarios. :