
Telefónica bonificará parte de la facturación a los clientes fijos que tuvieron problemas con el servicio, mientras que los usuarios de Movistar con prefijo 0221 dispondrán de 40 minutos de comunicación para hablar a destinos de la misma operadora y 3.000 SMS a destinos de la Argentina, sean prepagos como con abono fijo.
Estos beneficios se acreditarán de manera automática (serán notificados una vez que puedan utilizarlos).
Se otorgarán a los clientes fijos con inconvenientes de comunicación soluciones móviles mediante el desvío de la línea fija a un número de celular y bonos de tráfico de voz y SMS.
El mismo grupo dispuso un refuerzo de los equipos técnicos destinados a normalizar la prestación del servicio en la capital bonaerense, gracias al traslado de personal desde otras cabeceras de la provincia a las zonas más perjudicadas. Además, facilitó el acceso directo al 112 y el 114 para resolver distintas gestiones.
A fin de colaborar con las autoridades municipales, Movistar entregó 200 equipos para ser distribuidos en hospitales y otras dependencias que atienden a la comunidad. Asimismo, postergó las acciones a los clientes que tengan saldos pendientes de pago y que se encuentren ante una inminente incomunicación.
A través de Voluntarios, el programa de bien público de Fundación Telefónica, organizó una campaña interna de recolección de distintos artículos, desde ropa a pañales, pasando por calzado, agua y leche larga vida, para enviar a los ciudadanos que debieron buscar refugio, en medio de la catástrofe.
Este viernes 5, a partir de las 17, en el marco del Movistar Free Music, la empresa de móviles de Telefónica, en alianza con Red Solidaria y Mundo Invisible, invita a los asistentes al show de Franz Ferdinand, en el Planetario porteño, a contribuir con agua mineral, pañales y artículos de limpieza.

Además, acreditó a los clientes con tarjeta y abono fijo packs de servicios con $50 de crédito sin cargo, que incluyen 50 minutos y 50 SMS a cualquier destino nacional. Este beneficio alcanza a los usuarios con prefijo 0221.
Por otro lado, postergará vencimientos de facturas y suspenderá las acciones de morosidad, tanto para clientes de líneas fijas de Telecom y de Personal de la zona afectada.
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