viernes, 30 de noviembre de 2012

Tenis: Mónaco, Nalbandián, Verdasco, Almagro, Simón y Dolgopolov jugarán la Copa Peugeot

Los argentinos Juan Mónaco y David Nalbandian; los españoles Fernando Verdasco y Nicolás Almagro; el francés Gilles Simon; y el ucraniano Alexandr Dolgopolov; competirán desde el jueves 6 de diciembre, en el legendario estadio del Buenos Aires Lawn Tenis Club, durante la Copa Peugeot Argentina, que festeja el décimo aniversario.

El formato del certamen será Súper 6, con dos grupos de tres jugadores y dos partidos por cada uno de los cuatro días, uno de cada grupo.

Los ganadores de cada zona se enfrentarán el domingo 9 de diciembre en la gran final. Todas las jornadas comenzarán a las 19, inclusive el día del encuentro definitorio.

Como siempre, el torneo contará con la participación del mejor tenista argentino de todos los tiempos, Guillermo Vilas, quien a 35 de años de haber ganado el primer Grand Slam, jugará una exhibición y será el director deportivo del evento.

El sábado 8, y en el marco de las semifinales, Charly Alberti, baterista del mítico grupo Soda Stereo y fundador de la ONG R21, brindará una conferencia inédita en este tipo de campeonatos.

En el marco de esta Copa Peugeot, y en el mismo estadio del Buenos Aires Lawn Tenis Club, 400 jóvenes de escuelas porteñas participarán el martes 4 de una acción del programa de responsabilidad social empresaria Imagination by Peugeot.

No hay comentarios. :