viernes, 30 de noviembre de 2012

Banco Ciudad festeja con los vecinos la apertura de una sucursal en el barrio Los Piletones

El Banco Ciudad festejará este sábado 1 de diciembre, a partir de las 11, junto a la comunidad del barrio Los Piletones, la inauguración de la sucursal ubicada en avenida Lacarra 3040 –esquina Barros Pazos-, en el bajo autopista de la AU7 Presidente Héctor Cámpora.

Durante la jornada, se desarrollarán diferentes propuestas de actividades lúdico-recreativas y atracciones artísticas que concluirán con la presentación del grupo de percusión Metabombo.

Esta apertura constituye un hito sin precedentes en el sistema financiero argentino, ya que por primera vez se instala una sucursal bancaria en un barrio de bajos recursos como es Los Piletones, en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, para brindar servicios a más de 10.000 habitantes.

El local, distribuido en dos plantas, posee un lobby con 2 cajeros automáticos, otras tantas terminales de autoservicio, un Phonebanking para acceder en forma directa al Centro de Atención al Cliente y la Banca Telefónica, PC para que los usuarios puedan manejar Home Banking.

Se prevé para 2013 la localización de sucursales en otros barrios de similares características, continuando por la villa 20.

No hay comentarios. :