viernes, 28 de septiembre de 2012

Redes sociales: el impacto viral de CFK en Georgetown y Harvard alcanzó 45 millones de vistas

La visita de Cristina Fernández de Kirchner a las universidades de Georgetown y Harvard, en los Estados Unidos, superó las 20 mil menciones en las redes sociales, más de 7.000 retuits y más de 6 mil interacciones en Facebook, de acuerdo con mediciones de SocialAd.biz.

Con una paridad entre varones y mujeres en cuanto a la participación en la casa de estudios de Washington como la de Boston (65%-63% entre el público masculino y 35%-37% en el femenino, en cada caso), el impacto viral, según la misma consultora, fue de 17 y 28 millones de vistas, respectivamente.

Llama la atención que, si bien la audiencia mayoritaria correspondió a la Argentina (77%), hubo interés entre los estadounidenses (7%) y, en menor medida, entre brasileños (2%).

En cuanto al país, 67% de los usuarios de la web2.0 se ubicaron en Buenos Aires, seguidos por Córdoba y Rosario, con 10 y 4%.

Hacer clic en la imagen para ver detalles.

No hay comentarios. :