viernes, 28 de septiembre de 2012

La Rural afianza liderazgo global como organizador de ferias, con Viste Santiago en Chile

Con la realización de la exposición VisteSantiago, que promete convertirse en la cita más importante de la moda en Chile, y los planes de participar en 9 eventos en Latinoamérica y 3 en el interior de la Argentina, La Rural se consolida como líder en el mercado ferial nacional y referente a escala global.

En cuanto a los encuentros en provincias argentinas, figuran la organización de Nuestros Caballos Tandil, La Ganadera Misiones, y la asociación público-privada para establecer a Santiago del Estero como sede de una de las fechas del campeonato mundial de Moto Grand Prix.

"Un promedio anual de 80% de ocupación de los 45.000m2 cubiertos distribuidos en 8 pabellones distintos, se traduce en cientos de proyectos innovadores a través de los cuales potenciamos a diferentes industrias a realizar las más diversas exposiciones. Este hecho valida nuestra proyección a nivel internacional, al exportar un modelo de negocios exitoso que llevamos adelante desde hace años", sostuvo Carlos Solanet, Director Comercial de La Rural.

No hay comentarios. :