miércoles, 26 de septiembre de 2012

Internet como se te cante: Movistar permite navegar sin límites a sus clientes desde celulares


Los clientes de Movistar podrán navegar desde los teléfonos móviles en la web de manera ilimitada, gracias a Internet como se te cante (mirá el spot de la campaña en este mismo artículo). 

Gracias a este beneficio, quienes no cuenten con internet en sus planes estarán en condiciones de utilizar el servicio durante todo el día, a cambio de $1 que se descontará del crédito disponible.

Por otro lado, los usuarios que tengan un plan Prepago disponen de 2 números free todos los meses, uno para hablar y otro para enviar SMS recargando desde $20. También cuentan con bonus en las recargas como Duplicate, Triplicate y crédito extra; y para hacer rendir más el saldo, pueden contratar paquetes como los de SMS, minutos, y fines de semana ilimitados.

Asimismo, a partir de ahora los poseedores de planes Control y Full, que pagan un abono desde $129 y hasta $179, podrán navegar ilimitadamente, y sin cargos adicionales, más llamadas nacionales gratis a toda la Comunidad Movistar durante los fines de semana a lo largo de 3 meses.

En tanto, los usuarios de planes Full desde $199, además de tener internet ilimitado sin cargos adicionales, pueden realizar llamadas gratis a diario a cualquier Movistar del país y, dentro de los números free, se incluye también la posibilidad de agregar un número fijo.

Asimismo, las comunicaciones toda América se cobran a precio de una llamada local.

Para más información, ingresar a www.movistar.com.ar/planes/internet-como-se-te-cante/.

No hay comentarios. :