Claro Argentina lanza la iniciativa (Claro)RED en conjunto con la campaña (RED) Rush to Zero que promueve una generación libre de SIDA para 2015.
La compañía reunió a las marcas fabricantes de equipos móviles: Motorola, BlackBerry, Sony Mobile, Samsung, LG, Nokia y HTC para ofrecer una línea de productos que contribuirán a obtener recursos y apoyar esta causa.
Estos celulares serán comercializados a través de los 80 centros de atención a clientes de Claro Argentina en el país.
Para difundir esta inciativa, se rediseñó la identidad visual de acuerdo con los lineamientos de las etiquetas que apoyan la iniciativa (RED).
"El principio del fin del SIDA comienza ahora" es el eslogan de la acción.
Mirá el vídeo en este mismo artículo.
miércoles, 13 de junio de 2012
Claro Argentina se suma a la campaña RED, que promueve una generación libre de SIDA para 2015
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario