viernes, 23 de marzo de 2012

Mercedes Benz invierte $400 millones, renueva modelos y lanza programa Más Camión

Con la imagen de la marca estandarizada, Mercedes Benz lanza una línea de camiones 2012, con moderno diseño de las cabinas, especialmente la parrilla frontal y los conjuntos ópticos de faros.

En simultáneo, la tradicional empresa alemana presenta el programa Más Camión, que abarca cursos de conducción económica, servicio Assistance 24 horas (Centro de Atención: 0800-66-62369), ServicePlus y repuestos originales, además de nuevas opciones de crédito y planes de ahorro ofrecidos por Mercedes-Benz Financiera y Círculo Mercedes-Benz.

"No estamos solo modernizando, actualizando y mejorando nuestros productos, ya que, más allá de eso, surge una Mercedes-Benz aún más fuerte y competitiva. Estamos introduciendo avanzadas tecnologías. Con eso, agregamos aún más calidad y excelencia a nuestros camiones, buscando mejorar para que nuestros clientes alcancen mayor eficiencia y resultados en sus actividades de transporte de cargas, aumentando así la rentabilidad", afirmó Roland Zey, presidente de Mercedes-Benz Argentina.

El camión semi-pesado Frontal 1720 -que se fabrica desde el año pasado en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, de Virrey del Pino (Buenos Aires)- integrará la familia Atron y llevará la denominación Atron 1720 en versiones de distancia entre ejes de 3600 y 4800mm.

El proyecto del camión nacional se incorporó al actual plan de inversiones de $400 millones, previsto por el Grupo Daimler para nuevos productos en la Argentina.

Para el período 2010/2012, se espera el desarrollo de otro utilitario; la producción de chasis para buses urbanos, con motores delanteros y traseros; y la fabricación local del motor OM651.

No hay comentarios. :