domingo, 25 de marzo de 2012

El Informatorio superó 2 millones de visitas únicas

En el sexto aniversario on line, El Informatorio, el sitio que se actualiza a diario con novedades empresarias, tecnológicas, culturales, de moda e información general, superó 2 millones de visitas únicas.

Como se puede observar en el gráfico de StatCounter, tuvimos un crecimiento sostenido desde 2007.

Casi una cuarta parte del total de visitas únicas corresponden al período 2009/2011.

En 2012, el promedio mensual se ubica en 52.259 (según datos al 29 de febrero), aunque todo parece indicar que subirá este mes.

De esta forma, superó -gracias a nuestro público que llega de toda Iberoamérica y el mundo- la media del año pasado que había tocado 46.951 visitas únicas por mes.

Agradecemos a los lectores y suscriptores del sitio, así como a los seguidores de El Informatorio en la fanpage de Facebook (alrededor de 950) y en Twitter (en esta última red social contamos más de 1.900 followers), y a los internautas en general.

Y, por supuesto, a las prestigiosas empresas que apoyan este emprendimiento periodístico lanzado en 2006, a las que en abril se sumará Peugeot Argentina.

Aprovechamos, asimismo, para invitarlos a participar en los sorteos que organiza El Informatorio en forma habitual desde diciembre, con artículos y servicios de grandes marcas como recompensa. 

Atención: cuando lleguemos a mil fans en Facebook y/o 2.000 seguidores en Twitter, habrá un concurso con un premio especial.

No hay comentarios. :