jueves, 12 de enero de 2012

Service: LG Electronics abrió centro de reparaciones

LG Electronics inauguró el primer local de reparaciones y atención al cliente en pleno microcentro porteño, en avenida Corrientes 459.

El centro permanece abierto de lunes a viernes de 9 a 13, y de 14 a 18, y los sábados de 9 a 13.

Allí, se reciben consultas sobre celulares, monitores y equipos de audio y vídeo.

Los técnicos realizan las reparaciones en el acto y frente al usuario.

El único requisito es acercarse con los productos en garantía (1 año), además de la factura de compra o comprobante de activación del operador para el caso de teléfonos móviles.

El local posee 160m2 distribuidos en dos plantas y cuenta con recepción y personal especializado.

"Ofrecemos a nuestros usuarios una manera diferente de solucionar los problemas que puedan surgir con sus equipos. Creemos que, de esta manera, brindamos valor agregado y nos acercamos como marca, con un espacio propio de consulta y solución de problemas", resumió Marcelo Cardasi, gerente de Service de LG Argentina.

Call Center de LG: 0-800-888-5454

8 comentarios :

Unknown dijo...

Es una verguenza LG... Hace mas de un mes que estoy tratando de conseguir repuesto para el optimus g y me tienen como bola sin manija... Mucha publicidad y pocas soluciones.

Unknown dijo...

Es una verguenza LG... Hace mas de un mes que estoy tratando de conseguir repuesto para el optimus g y me tienen como bola sin manija... Mucha publicidad y pocas soluciones.

Marcelo Mendieta (h) dijo...

Hola, Juan, gracias por tu comentario.

¿Probaste contactarte con http://www.lg.com/ar/soporte?

Saludos cordiales

Unknown dijo...

imposible que te atiendan por el 4393-3309 no atiende nadie y los sábados me informaron que esta cerrado

Unknown dijo...

Muchas vueltas y complicaciones para dar información sobre un control remoto de un monitor!! No tienen service oficial donde vivo y no dan ninguna respuesta efectiva que de una solución rápida!

Analia dijo...

Pienso lo mismo. Hace 6 meses que no me arreglan el G2 la pantalla por no tener repuestos. Llamo al numero y no me contesta nadie! Tengo que tirarlo y hacerles toda la peor propaganga a LG?

Anónimo dijo...

Buenas tienen pantalla tactil para lg g2?

Anónimo dijo...

Necesito saber con urgencia si tienen pantalla para lg g2