miércoles, 21 de septiembre de 2011

Empleados de Cervecería Quilmes visitan 35.500 comercios para promover venta responsable

Con el apoyo de la Asociación Conciencia, 1.806 empleados de Cervecería y Maltería Quilmes participan de la 5a. edición de +18 = Venta Responsable y visitan 35.500 almacenes, restaurantes y supermercados de la ciudad de Buenos Aires y el territorio bonaerense, además de Córdoba, Tucumán, Corrientes, Santa Fe, Mendoza, La Pampa, Chubut, Río Negro y Neuquén.

Quienes se suman a esta iniciativa pegan calcomanías en almacenes, kioscos, restaurantes, bares y supermercados, y entregan folletos con las leyendas: No le vendemos alcohol a menores. +18 = Venta Responsable y Yo pido documentos, soy responsable, a los comerciantes y encargados de los puntos de venta.

Los ex Pumas, Agustín Pichot e Ignacio Corleto; los futbolistas Pablo Mouche, de Boca Juniors, y Fabián Cubero, de Vélez Sarsfield; y la leona Noel Barrionuevo, también visitan los negocios, hablan con los responsables y distribuyen stickers.

"+18 = Venta Responsable forma parte de la Semana de la Promoción del Consumo Responsable, durante la cual la compañía promocionará también el programa Conductor Designado, donará alcoholímetros y difundirá la Guía para Padres de Hijos Adolescentes, entre otras acciones", recordó Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.

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