Con el apoyo de la Asociación Conciencia, 1.806 empleados de Cervecería y Maltería Quilmes participan de la 5a. edición de +18 = Venta Responsable y visitan 35.500 almacenes, restaurantes y supermercados de la ciudad de Buenos Aires y el territorio bonaerense, además de Córdoba, Tucumán, Corrientes, Santa Fe, Mendoza, La Pampa, Chubut, Río Negro y Neuquén.
Quienes se suman a esta iniciativa pegan calcomanías en almacenes, kioscos, restaurantes, bares y supermercados, y entregan folletos con las leyendas: No le vendemos alcohol a menores. +18 = Venta Responsable y Yo pido documentos, soy responsable, a los comerciantes y encargados de los puntos de venta.
Los ex Pumas, Agustín Pichot e Ignacio Corleto; los futbolistas Pablo Mouche, de Boca Juniors, y Fabián Cubero, de Vélez Sarsfield; y la leona Noel Barrionuevo, también visitan los negocios, hablan con los responsables y distribuyen stickers.
"+18 = Venta Responsable forma parte de la Semana de la Promoción del Consumo Responsable, durante la cual la compañía promocionará también el programa Conductor Designado, donará alcoholímetros y difundirá la Guía para Padres de Hijos Adolescentes, entre otras acciones", recordó Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.
miércoles, 21 de septiembre de 2011
Empleados de Cervecería Quilmes visitan 35.500 comercios para promover venta responsable
Labels:
campaña
,
Cervecería
,
Conciencia
,
consumo
,
Córdoba
,
empleo
,
Mariano Botas
,
Mendoza
,
Neuquen
,
ONG
,
política laboral
,
promoción
,
Quilmes
,
Río Negro
,
RRHH
,
RSE
,
salud
,
Santa Fe
,
Tucumán
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario