viernes, 5 de agosto de 2011

Publicidad en TV: Cámara Argentina de Anunciantes entregará los premios Buenos Anuncios 2011

Quiero (Banco Galicia/Young & Rubicam), ¿Y Candela? (Speedy Trío-Telefónica/Young & Rubicam), Gallo (Movistar-Telefónica/Mother Londres), Escuadrón Brahma (Brahma-Cervecería y Maltería Quilmes/CraveroLanis), Hipótesis (Cerveza Quilmes-Cervecería y Maltería Quilmes/Young & Rubicam), Diana Arroz (Luchetti-Molinos Río de la Plata/Madre), Helado (Suran-Volkswagen/Fischer América), Trencitas (H2Oh!-PepsiCo/BBDO), Sacate a tu ex de encima (Paso de los Toros-PepsiCo/BBDO), Perrito (Pepsi-PepsiCo/BBDO), Angeles caídos (Axe Excite-Unilever/BBH Londres), Riquelme está feliz (Pepsi y Lay's-PepsiCo/Sinus), Claromecopa (Claro/BBDO), Huellitas Huggies (Huggies-Kimberly-Clark/PuntoArt) y Tributo 120 Años (Cerveza Quilmes-Cervecería y Maltería Quilmes/Young & Rubicam), figuran entre los candidatos a ganar los Premios Buenos Anuncios 2011, que entregará, por octava temporada, la Cámara Argentina de Anunciantes el miércoles 17 de agosto, en el marco de la cena del Día del Anunciante, con la conducción del periodista Sergio Lapegüe.

La eficiencia publicitaria de los mencionados comerciales televisivos surge de una evaluación objetiva, que cuenta con el soporte metodológico de Ipsos ASI.

No hay comentarios. :