martes, 28 de diciembre de 2010

RRHH: Trabajando.com superó los 800.000 CV

Trabajando.com cierra 2010 con números muy alentadores: el portal de empleos superó los 800.000 curriculums en su base de datos, con un promedio mensual de 8.500 oportunidades laborales, sobre todo en las áreas técnicas, comerciales, contabilidad, administración, informática, marketing y jóvenes profesionales.

Desde el lanzamiento en la Argentina en junio de 2008, se han postulado más de 1.500.000 personas. En ese período, recibió 600.000 visitas diarias.

Posee alianzas con 12 cámaras de comercio, 38 universidades y 26 medios de comunicación. Asimismo, más de 3.500 compañías se encuentran activas en Trabajando.com donde cazan talentos.

En mayo pasado, Trabajando.com inauguró oficinas en la ciudad de Buenos Aires y habilitó allí el departamento de consultoría, a fin de ofrecer servicios de mayor valor agregado, lo que incluye capacitación y búsqueda de ejecutivos para jefaturas y mandos medios.

"Logramos diferenciarnos de la oferta del mercado local con soluciones a medida de las emprsas para el reclutamiento en línea de candidatos. Nuestro crecimiento a nivel nacional, y la amplia variedad de oportunidades de trabajo que presenta nuestra comunidad laboral lo demuestran", concluyó Pablo Molouny (en la foto con camisa blanca junto al CEO de la compañía, Juan Pablo Swett), gerente general de Trabajando.com Argentina.

La web incorporará una nueva tecnología, denominada Foot, que permitirá mejorar la experiencia del usuario, con mayor velocidad y facilidad a fin de integrar los portales de la comunidad.

No hay comentarios. :