martes, 28 de diciembre de 2010

Pierini Partners diseñó Sensitive para Rexona Men

Adrián Pierini diseñó el packaging de la versión Sensitive de Rexona Men, de Unilever, con recursos gráficos del lenguaje cosmético como los colores puros con fuerte presencia de blanco, tipografías racionales y formas onduladas, lo cual refuerza el imaginario de cuidado y delicada acción.

El desafío más importante a nivel visual fue lograr que la estética pudiera reflejar un mensaje de de suavidad, sin afectar la imagen de masculinidad del target.

"Además, pudimos aportarle al conjunto valores adicionales como ergonomía, modernidad y una gran personalidad", sentenció Pierini.

1 comentario :

Unknown dijo...

El nuevo Dove Men+Care® ha sido específicamente desarrollado para brindarles a los hombres una protección total contra el olor a transpiración, la humedad y la irritación. Su fórmula avanzada combina ingredientes antitranspirantes altamente efectivos para asegurar protección durante todo el día contra el olor y la humedad con una tecnología de avanzada que contiene ¼ de ingrediente humectante que protege activamente contra la irritación de la piel .