miércoles, 22 de diciembre de 2010

Estrategia: Movistar se afianza en la web 2.0

Desde mayo de 2009, Foro Comunidad Movistar, donde los clientes intercambian información y opiniones sobre productos y servicios de telefonía móvil, superó los 35.000 usuarios y las 145.000 visitas mensuales.

El foro cuenta con la moderación de un equipo de atención a clientes alto valor de la empresa. Los mensajes publicados que plantean dudas, consultas o reclamos, reciben respuesta. En la actualidad, se crean 2,6 mil conversaciones nuevas por mes.

Asimismo, en abril de 2010, quedó habilitado el grupo Comunidad Movistar en Facebook y Twitter. El primero reúne más de 37.000 fans, más de 26.000 usuarios activos cada 30 días, y más de 60.000 lecturas promedio por post.

Además, existe un espacio dedicado a promociones y beneficios: http://www.facebook.com/MovistarArgentinaPromos?ref=ts.

Por su parte, la cuenta en Twitter alcanza los 18.300 followers y desde ella se enviaron más de 33.000 tutis públicos.

No hay comentarios. :