miércoles, 22 de diciembre de 2010

El Mes del Stand Up marcó records en VH1 LatAm

Los especiales Mes del Stand Up, liderados por el comediante y animador Sebastián Wainraich (foto), se posicionaron entre los primeros 10 programas de mayor audiencia de VH1 en la Argentina, en las franjas etarias de 25 a 34 y de 35 a 49.

De este modo, la cadena televisiva de cultura pop subió 20 posiciones en el ranking de cable, de lunes a viernes de 23-24 horas, en el target de 25-34 años, durante noviembre.

Los sets producidos en México, con el actor Héctor Suárez Gomís, se ubicaron al tope de la programación de VH1 en la audiencia de 25 a 34 años.

Además de Wainraich, los argentinos estuvieron representados en el Mes del Stand Up por Peto Menahem, Natalia Carulias, Fernando Sanjiao, Diego Wainstein, Martín Pugliese, y Dalia Gutman.

Auspicia este artículo de El Informatorio

1 comentario :

Turmoil23 dijo...

Pero el programa de stand-up en argentina lo dan en Comedy Central, no en VH1. Y hablando de VH1, que pasa que hace meses que no dan That Metal Show? encima que lo daban con 2-4 años de retraso ahora no lo dan mas, si fue por bajos ratings, quizas dar programas mas nuevos sea la solucion...