lunes, 20 de diciembre de 2010

Altas y Bajas: Marcelo Aiello estrena Gerencia de Riesgos Especiales de Automóviles de Mapfre

El ingeniero mecánico y MBA de la Universidad del Salvador, Marcelo Aiello (foto) fue designado al frente a la Gerencia de Riesgos Especiales de Automóviles de Mapfre Argentina, flamante dependencia que se dedicará a la detección de nuevos segmentos de negocio, a través de la planificación y desarrollo del área de suscripción de riesgos especiales y productos no convencionales.

El ejecutivo, participará como miembro activo en el Instituto de Seguridad Vial de Fundación Mapfre.

Aiello, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector automotor, formó parte de CESVI (Centro de Experimentación y Seguridad Vial) desde su inicio. Allí, se desempeñó como Gerente de Relaciones Institucionales y Comunicación.

Además, fue Director Nacional del Observatorio Vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, organismo dependiente del Ministerio del Interior de la Nación.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Me preocupa sobremanera el valor ético de los contratos de seguros de automotor.
Mi pregunta desde que me roboron la rueda de auxilio por segunda vez,y me la repusieron con el previo título de cliente de alta siniestralidad.Que feo suena no!;pero dije voy a colocar un dispositivo que me recomendaron y lo hice,hoy estoy protegido por el robo de mi rueda de auxilio pero la compañía no me bonifica al bajar el riesgo de robo de rueda,me preocupo por ser justo y sobretodo racional y ético. OSCAR DANIEL