Otto, la campaña publicitaria de Young & Rubicam para cerveza Quilmes, ganó el premio Buenos Anuncios de Platino, que entregó la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) en el marco de la celebración de su 51º aniversario y del Día del Anunciante, durante un evento animado por el periodista Germán Paoloski.
El galardón, que distingue la eficacia publicitaria de los spots televisivos, surge de encuestas directas entre consumidores y usuarios, con el soporte metodológico de Ipsos ASI.
En la imagen, Renata Guimaraes (Quilmes), Eugenia Slosse (Y&R), Ezequiel Jones (CAA), Darío Rial (Y&R), Mariano Botas (Quilmes), Ricardo Fernández (Quilmes) y Diego Tuya (Y&R).
Foto de Néstor García.
lunes, 16 de agosto de 2010
Cerveza Quilmes ganó el premio Buenos Anuncios de Platino, de la Cámara Argentina de Anunciantes
Labels:
aniversario
,
Buenos Anuncios
,
Cámara Argentina de Anunciantes
,
campaña
,
Cervecería
,
consumidor
,
marca
,
Mariano Botas
,
premio
,
publicidad
,
Quilmes
,
TV
,
usuario
,
usuarios
,
Young Rubicam
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario