Bajo el concepto Vuelven, miralos!, la agencia internacional de marketing y tecnología Apernet generó la última campaña digital online para el producto Stacker de Burger King.
La primera parte de la iniciativa se desarrolló con la modalidad Avant Premiere, a fin de despertar expectativa. La acción consistió en invitar al público a probar el Stacker a mitad de precio durante 3 horas en locales exclusivos de Burger King el día previo al relanzamiento oficial de la hamburguesa.
La difusión se centró en un trailer de TV que presentó la incógnita del regreso con soporte en medios online y newsletters. También se puso en marcha un micrositio exclusivo de Stacker para informar acerca de la promoción.
Luego del relanzamiento, se renovó, en una segunda etapa, la estética del espacio Stacker con un juego interactivo, downloads, el comercial de televisión y la posibilidad de dejar datos personales a cambio de un vale con beneficios y poder invitar amigos a ingresar.
Al mismo tiempo, se comunicó formalmente “El regreso” en medios online, offline y a través del e-mailing a la base de contactos, a modo de campaña 360°. Todo este proceso fue ideado por Apernet en alianza con la agencia de publicidad de Burger King.
Apernet obtuvo, así, exitosos resultados y logró un incremento considerable de las visitas y la base de contactos para Burger King.
martes, 21 de julio de 2009
MKT & Techno: Apernet desarrolló la campaña de relanzamiento de Stacker, by Burger King
Labels:
acuerdo
,
Apernet
,
Burger King
,
campaña
,
carne
,
comunicación
,
convenio
,
datos
,
internet
,
juego
,
medios
,
MKT
,
precio
,
promoción
,
publicidad
,
tecnología
,
TV
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario