Se lanzó la campaña institucional del Banco Nación con el comercial Puertas, creado por la Unión Transitoria de Empresas integrada por Diálogo Publicidad y Sentidos. La campaña incluye TV, gráfica en diarios, vía pública, radio e internet.
Puertas propone "un viaje a través de los diferentes valores que posicionan al BNA como una entidad financiera única en la Argentina, el banco de las personas y de los sectores productivos del país; el que fomenta el desarrollo, la producción y el trabajo; un banco solidario y distributivo por definición y por acción", según explicaron los portavoces de la UTE Diálogo y Sentidos.
miércoles, 3 de junio de 2009
Se estrenó la publicidad Puertas del Banco Nación
Labels:
banco
,
Banco Nación
,
BNA
,
campaña
,
empleo
,
gráfica
,
internet
,
MKT
,
producción
,
publicidad
,
radio
,
RSE
,
TV
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario