En conmemoración del Día Internacional de los Niños Víctimas Inocentes de la Agresión que se celebra el 4 de junio, el Consejo Publicitario Argentino (CPA), con el asesoramiento del Equipo Diocesano de Niñez y Adolescencia – Obispado de San Isidro (EDNA), desarrolla una campaña de bien público que se lanzará a mediados de agosto con el objetivo de concientizar acerca del maltrato infantil.
Para ello, contará con la participación y creatividad de Ogilvy Argentina y la adhesión de Cáritas y Red Solidaria.
Esta campaña, destinada al público adulto en general, apunta a movilizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato a los chicos y se fundamenta en una perspectiva de promoción de los derechos de la infancia.
jueves, 4 de junio de 2009
Consejo Publicitario Argentino y Ogilvy desarrollan campaña contra el maltrato infantil
Labels:
campaña
,
Cáritas
,
chicos
,
Consejo Publicitario Argentino
,
Iglesia
,
jóvenes
,
niños
,
Ogilvy
,
publicidad
,
Red Solidaria
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario