La constructora argentina CRIBA, que levantó la torre institucional de YPF en Puerto Madero, puede exhibir un muy positivo balance de 2008, con una facturación de $144 millones y 310.000 m2 construidos, lo que representó un crecimiento de 30%.
Además de la sede corporativa de la petrolera en Buenos Aires, participó de la edificación de "Residencias Forum en Puerto Madero, Quartier Boulevard en Palermo Hollywood, las oficinas Working Ocampo en Palermo Chico, Casa FOA en el Tigre, y la nueva planta de Unilever en el Parque Industrial de Pilar, entre otras”, consignó el director de CRIBA, ingeniero Santiago Tarasido.
En la actualidad, la compañía ejecuta 13 obras en simultáneo, entre ellas, el complejo residencial Arboris en Las Lomas de San Isidro, la fábrica de SC Johnson & Son en Pilar y los hoteles Novotel e Ibis de la cadena Accor.
Además, en el área de edificios públicos, la empresa está llevando a cabo obras de salud y educación. En ese rubro se destacan las del Polo Educativo Saavedra, Escuela de Música Juan Pedro Esnaola, Escuela Media Técnica N°36 Almirante Brown y Escuela Infantil Integral.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
1 comentario :
los trabajos que hizo el quartier boulevar son un desastre mala terminacion falta de cumplimiento de contrato y asociacion ilicita con los mafiosos camps
Publicar un comentario