miércoles, 26 de noviembre de 2008

Directivo de Terra subrayó el potencial de la triple pantalla (PC+celular+TV) para la publicidad

El country manager de Terra Argentina, Alejandro Adamowicz, reivindicó el papel de la triple pantalla como multiplicadora de audiencia y publicidad en internet, acercando a los usuarios formatos y contenidos innovadores, durante las 4tas. Jornadas Latinoamericanas de Publicidad Interactiva, organizadas por el Interactive Bureau de Argentina (IAB), en un hotel céntrico de la ciudad de Buenos Aires.

El ejecutivo presentó Dirigime, el nuevo formato de entretenimiento de Terra que combina de manera dinámica las tres pantallas: la PC, el celular y la televisión.

Adamowicz aseguró que más de 450 mil usuarios siguen on line las alternativas de la segunda temporada de Dirigime: La Venganza, la ficción de suspenso interactiva estrenada por hace dos meses en forma exclusiva para la web.

Explicó que La Venganza, coprotagonizada por Celeste Cid y Alejandro Fiore, también alcanza 9 puntos de rating cuando se emite un resumen de los capítulos en televisión abierta, en el programa RSM, los lunes, miércoles y viernes, por América TV.

En internet, la serie se presenta en dos capítulos semanales, que se emiten por Terra los martes y jueves. También los clientes de Movistar pueden seguir en exclusiva la ficción a través del celular: enviando un SMS con la palabra DIRI al 45654, pueden ingresar al portal wap de Dirigime.

La tendencia mundial hacia la hiperconectividad queda reflejada en las estadísticas: en el mundo existen 400 millones de conexiones de banda ancha, 3,5 billones de móviles, 600 millones de usuarios de redes sociales y 130 millones de blogs activos, afirmó Adamowicz.

En la Argentina, los sondeos reflejan 3 millones de accesos de banda ancha, 40 millones de móviles y 18 millones de usuarios de internet, que dedican 33 horas por mes a permanecer conectados a la web consumiendo diferentes contenidos.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :