viernes, 31 de octubre de 2008

Se realiza encuentro nacional de Uniendo Metas

SC Johnson & Son de Argentina y Asociación Conciencia presentarán en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, el Cuarto Encuentro Nacional del programa educativo Uniendo Metas – Jóvenes para el futuro, del viernes 31 al domingo 2 de noviembre.

Participarán alrededor de 900 estudiantes de 1º a 3° año del Polimodal, de más de 75 escuelas provenientes de Córdoba, Chubut, Tucumán, Mendoza, Entre Ríos, Santa Fe, Río Negro, La Pampa y Buenos Aires.

Previo a este Encuentro Nacional, se desarrollaron 20 encuentros en distintos puntos de la Argentina. Durante 2008, el programa alcanzó 8.500 beneficiarios directos y 213.00 indirectos.

Uniendo Metas es un proyecto educativo en el cual, a través de la metodología de las Naciones Unidas, los jóvenes deliberan sobre los temas más importantes de la agenda mundial. El programa fomenta la argumentación racional y el diálogo entre todas las culturas, y permite la formación de espacios de libre pensamiento.

En el año internacional del Planeta Tierra, se debaten la crisis alimentaria mundial, la prevención del delito y la cultura de la legalidad ante las acciones delictivas de menores, la situación en Afganistán, la crisis en Sudán, la situación en Oriente Medio y en la República Democrática del Congo.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :