
Durante una entrevista con El Informatorio - Radio Palermo FM94.7 (viernes a las 16), el ejecutivo aseguró que "este convenio es la renovación de otro que firmamos en 2005 gracias al cual ya llevamos capacitadas a 10 mil personas. Es un proceso muy exitoso porque nos permitió dar un taller de sensibilización en seguridad para quienes ingresan a trabajar en nuestros activos. Petrobras tiene políticas de seguridad y medio ambiente muy rigurosas, y capacita en forma permanente a su propio personal. La dificultad que encontrábamos era con las personas que entraban a trabajar en nuestros activos a través de las empresas contratistas. Y vimos la oportunidad de hacerlo con la UTN", concluyó D'Agostino.

"La UTN posee varias fortalezas: el nivel académico, su prestigio y la capacidad de cobertura con las 24 facultades regionales y otras 5 unidades en la Argentina. Esto nos permitió que algunas de las sedes coincidieran con la ubicación de nuestras plantas y así poder coordinar los cursos que se realizan en instalaciones de la Universidad", sostuvo el entrevistado.
"Para nosotros es un curso obligatorio para quienes ingresan a trabajar... El objetivo es que las personas puedan compatibilizar su tarea dentro de la compañía con su cuidado personal y el respeto al medio ambiente", dijo Martín D’Agostino, gerente ejecutivo de Calidad, Seguridad, Medio Ambiente y Salud de Petrobrás Energía.
Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :
Publicar un comentario