miércoles, 25 de junio de 2008

Convergencia & Movilidad: IDC anuncia conferencia

Con el objetivo de educar y capacitar a usuarios corporativos sobre cómo la convergencia y la movilidad impactarán en los negocios, IDC realizará por segundo año consecutivo la conferencia IDC Argentina Business Mobility & Convergence Conference 2008, el jueves 3 de julio, a partir de las 8.30, en el Hotel Marriott Plaza, Florida 1005, de la Ciudad de Buenos Aires.

Romina Adduci, Telecom Research & Consulting Director IDC Latin America, será la keynote speaker de la conferencia y disertará acerca de la situación en América Latina. “En el marco de la movilidad empresarial, el siguiente desafío no sólo para la organización, sino sobre todo para los proveedores de servicio, radicará en la integración los teléfonos móviles con las capacidades de la PBX”, adelantó Adduci.

El evento, orientado a directores, gerentes y ejecutivos relacionados al área TI y Telecomunicaciones, sumará exposiciones de representantes de importantes empresas del sector como Blackberry, Dell, Intel y Qualcomm, las que presentarán casos de éxito y mejores prácticas en la aplicación de soluciones de comunicación empresarial.

Quienes estén interesados en asistir deberán enviar un mail a conferencias_ar@idclatin.com.

No hay comentarios. :