Esta transformación natural refleja lo que define a la compañía: poner a las personas en el centro de cada experiencia digital.
"El mercado de las telecomunicaciones y los servicios digitales atraviesan un proceso de transformación acelerada, con nuevos actores, mayor competencia y expectativas cada vez más altas por parte de los clientes. En ese contexto, en Personal, trabajamos en la construcción de un ecosistema de servicios que parte de nuestra fortaleza histórica, la conectividad, y evoluciona para ofrecer experiencias simples, integradas y relevantes", apuntó Gonzalo Hita, COO de Personal.
"Escuchamos a nuestros clientes en cada interacción. Medimos de forma continua su experiencia a través de indicadores, como el NPS, que nos permiten obtener insights valiosos en tiempo real y mejorar cada punto de contacto. Esa escucha activa es la base para avanzar hacia servicios cada vez más personalizados y diferenciales", concluyó.
Las tecnologías emergentes permiten adaptar servicios y soluciones a cada persona, respetar la singularidad y diversidad y acompañar las necesidades en tiempo real.
Bajo esta visión, Personal se consolida como una marca que habilita experiencias únicas, diseñadas a medida de cada cliente, institución y comunidad.
"En un mundo cada vez más atravesado por la tecnología, creemos que el diferencial está en volver a poner a las personas en el centro. La tecnología nos potencia, pero el sentido lo construyen las personas: la personalización es una decisión estratégica para diseñar experiencias que reconozcan a cada persona como única", aseveró Silvana Cataldo, directora de Entretenimiento y Brand Marketing de Personal.
"La evolución de nuestra arquitectura marcaria refleja esa mirada. Integrar todo bajo una única marca nos permite expresar con claridad quiénes somos y construir un ecosistema que, más allá de la innovación tecnológica, prioriza la conexión humana, la cercanía y la relevancia en cada experiencia", resumió.
La flamante arquitectura incluye Personal Fibra y Personal Móvil: conectividad fija y móvil con tecnología de punta; Personal Flow: plataforma de entretenimiento con TV en vivo, streaming y contenidos on demand; Personal Pay: billetera virtual que conecta a las personas con su dinero de manera simple y segura; Personal Smarthome y Tienda Personal (foto de la izquierda): soluciones para hogares inteligentes y tecnología accesible para la vida cotidiana; y Personal Tech: servicios integrales para empresas, organizaciones y gobiernos.
Personal también se convierte en la marca institucional de la compañía, lo cual muestra la evolución y el compromiso con la innovación, la sustentabilidad y la inclusión digital.
Con esta integración marcaria, la empresa reafirma el liderazgo en el sector TIC y proyecta su visión de futuro: un ecosistema de servicios que transforma experiencias, con una propuesta cada vez más personal.



.jpg)
.jpg)

No hay comentarios. :
Publicar un comentario