Este local -de 800 metros cuadrados y capacidad para 147 clientes- se destaca por los guiños a la cultura oriental como la tipografía utilizada, los faroles decorativos, la paleta de colores del interior y los arcos tradicionales que enmarcan la entrada y salida del AutoMac.
En el contexto de esta apertura, McDonald's presentó tres productos exclusivos inspirados en la gastronomía china, disponibles sólo en este restaurante por tiempo limitado.
Entre ellos, figuran los Chicken Pops, una versión diferente de los tradicionales nuggets de pollo -rebozados con panko y acompañados por salsa teriyaki-; el sándwich Chicken Teriyaki, elaborado con una receta especial que incorpora salsa agridulce; y el Apple Pie Sundae, una recreación del postre icónico de la marca con pastel de manzana.
El flamante restaurante refuerza el vínculo de McDonald's con la diversidad cultural del barrio y su espíritu innovador, ya que ofrece una experiencia gastronómica que conecta la identidad global de la marca con la riqueza local.
"Este restaurante representa mucho más que una apertura, es un espacio que refleja nuestra vocación por innovar y por estar cada vez más cerca de la comunidad. Con el diseño, las tecnologías y la propuesta gastronómica, buscamos que se convierta en un punto de encuentro para los vecinos del barrio, y para todos los que quieran vivir una experiencia distinta", reflexionó Fernando Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados.
"También será uno de los principales escenarios de nuestras acciones solidarias, como el Gran Día, que se celebrará el viernes 28 de noviembre y es la jornada más importante del año para la compañía", anticipó.
En línea con su programa Receta del Futuro, McDonald's incorporó tecnologías y procesos que reducen el impacto ambiental: cuenta con recuperación de agua, equipos de aire acondicionado VRV, iluminación LED y un sistema de gestión inteligente de energía ERS.






No hay comentarios. :
Publicar un comentario