Será el primer restaurante de McDonald's que se inaugure en jurisdicción porteña de la últma década, y la tercera apertura de las franquicias de Arcos Dorados a nivel nacional en lo que va del año.
El local del Barrio Chino porteño generará 94 oportunidades laborales, principalmente destinadas a jóvenes que buscan la primera experiencia en el trabajo formal, en un entorno dinámico e inclusivo que brinda la posibilidad de capacitación y desarrollo.
Este restaurante, que se inspira en la cultura oriental, ofrecerá cuatro productos exclusivos disponibles únicamente en la mencionada sucursal. La estética reforzará el vínculo con la diversidad del barrio. Y, en sintonía con la estrategia ambiental de la compañía, contará con un mural temático realizado con pintura fotocatalítica, una innovación que absorbe CO₂ y da vida al concepto de arte que respira.
Fernando Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados, subrayó que "Seguimos creciendo y consolidando nuestro liderazgo con una nueva apertura en Capital Federal. Este restaurante, en el barrio de Belgrano, tendrá un guiño hacia la cultura china y productos exclusivos, que lo harán único. No sólo sentimos que enriquece nuestra propuesta gastronómica, sino que también crea oportunidades para que más jóvenes puedan dar sus primeros pasos en el ámbito laboral en un espacio sustentable y conectado con la comunidad".
En línea con la iniciativa Receta del Futuro, McDonald's incorpora en este restaurante tecnologías y procesos que reducen el impacto ambiental, como gestión inteligente de la energía, iluminación LED, recuperación de agua y separación de residuos y aceite usado.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario