Este programa exclusivo invita a los clientes a recorrer las cocinas de los restaurantes de la franquicia, y así conocer en primera persona cómo se prepara el menú que millones de personas eligen a diario.
"En McDonald’s, creemos que la confianza se construye con hechos. Por eso, somos los únicos en la industria que abrimos nuestras cocinas de forma proactiva y permanente, para que todos puedan ver el cuidado y cariño que tenemos por cada ingrediente y proceso de nuestro menú", afirmó David Grinberg, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados.
"Cuando las personas conocen esa obsesión que tenemos por la calidad y la seguridad alimentaria, su confianza y percepción de la marca mejora notablemente", prosiguió.
"Los alumnos mostraron muchísimo interés durante el recorrido de Puertas Abiertas. Pudieron interactuar con los gerentes del local, quienes les explicaron cada detalle con gran paciencia, y valoraron cómo los procesos de calidad se relacionan con lo que aprenden en clase. Fue una experiencia muy enriquecedora para todos, por la cual estamos muy agradecidos. Sin dudas, vamos a repetirla con más alumnos en los próximos años", intervino Paula Sol Pok, docente de la Universidad Católica Argentina.
Entre lo que más destacan los clientes que realizaron el recorrido de Puertas Abiertas se encuentran los siguientes puntos:
• La carne de las hamburguesas, 100 % de res de la mejor calidad, proviene de ganaderías de la Pampa, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes.
• La optimización de la cadena de producción de los alimentos: cada insumo que ingresa es tratado con suma eficiencia y bajo procesos claramente definidos, que aseguran su correcta manipulación, cocción y tiempos de uso. Estos procedimientos permiten cumplir de manera rigurosa con las normas de sanidad y calidad alimentaria.
• Los vegetales frescos son cultivados en tierras fértiles de Tucumán, Santiago del Estero, Mendoza, Buenos Aires, Corrientes, Salta y Jujuy.
• Las icónicas papas fritas de la marca, que además de cumplir con estrictos estándares y controles en su producción, una vez en la cocina se preparan con el tiempo justo de cocción, razón por la cual logran siempre el equilibrio perfecto: crocantes por fuera y tiernas por dentro.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario