Líder destacado de la industria enfocado en el crecimiento, asumirá el cargo de Chief Executive Officer (CEO) a escala global.
Jorge Poyatos y Albert Nieto, cofundadores y co-CEO de Seedtag, pasarán a desempeñar las funciones de Chief Innovation Officer (CIO) y Strategic Advisor, respectivamente.
Brian Gleason cuenta con una destacada trayectoria en innovación y expansión de empresas tecnológicas de publicidad a nivel global, lo que le sitúa en una posición estratégica de cara a acelerar la próxima fase de crecimiento de la compañía.
Antes de su incorporación a Seedtag, desempeñó un papel clave en el desarrollo de la estrategia de commerce media de Criteo, encabezó unidades de negocio de rápido crecimiento en GroupM y promovió la transformación basada en datos como CEO Global de [m]PLATFORM y Xaxis.
Por otra parte, Seedtag refuerza la presencia en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, con la designación de Alexandre Jordão (foto de la derecha) como VP de Ventas para Miami y México.
El ejecutivo liderará la estrategia comercial en ambos mercados, con foco en crecimiento de ingresos, posicionamiento en el ecosistema publicitario hispano y expansión en Centroamérica.
Alexandre Jordão pasó por Microsoft y LinkedIn, fue socio de VIX y protagonizó la adquisición por Univisión. Además de un recorrido relevante como inversor y asesor en compañías digitales, combina visión regional con experiencia en Estados Unidos y Europa.
Seedtag apuesta a que su llegada potencie la propuesta de publicidad contextual en la región, con base tecnológica y enfoque humano.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario